edición 7323 - visitas hoy 2942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En salidera se equivocan y capturan a famoso "personal trainer" en San Isidro

Un grupo de delincuentes capturó por error en Pilar a un reconocido entrenador físico personal que había acompañado a un amigo a realizar una extracción a un banco de San Isidro, pero como él no tenía el dinero luego fue liberado en el partido de La Matanza.
La víctima es el "personal trainer" Pablo Benavida (41), quien trabaja con el actor "Dady" Brieva, el representante de modelos "Pancho" Dotto, el empresario y el conductor de televisión Marcelo Tinelli, entre otros famosos.

Fuentes policiales informaron hoy a Télam que si bien los delincuentes intentaron, mediante un llamado extorsivo, obtener el dinero que había sacado la otra persona del banco, no hubo pago de rescate y Benavida fue liberado sano y salvo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde y comenzó como una salidera bancaria, cuando la víctima acompañó a otra persona a extraer unos 15.000 pesos de un banco de Panamericana y Márquez en San Isidro.

A la salida del banco, la persona que tenía el dinero se fue para Capital Federal y el "personal trainer" hacia su domicilio en el country Carmel de Pilar.

Un jefe policial explicó a Télam que "los delincuentes se equivocaron de objetivo y en vez de seguir a quien realmente tenía el dinero, lo hicieron con el otro muchacho a quien interceptaron en Pilar".

Los asaltantes se subieron a su camioneta y cuando se dieron cuenta del error llamaron a la persona que había hecho la extracción y le dijeron que querían el dinero a cambio de la liberación de Benavida.

"Ese llamado extorsivo entró en Capital Federal, razón por la cual en la investigación participó personal de la Policía Federal", explicó un jefe de la policía bonaerense.

Finalmente, los asaltantes abortaron lo que se había convertido en un secuestro extorsivo, liberaron a la víctima y abandonaron su camioneta Toyota Hilux en la localidad de Villa Recondo, La Matanza, donde fue hallada por rastreo satelital.

Las fuentes indicaron que el "personal trainer" fue liberado sano y salvo y que estuvo una hora privado de su libertad.

Últimas Noticias