edición 7333 - visitas hoy 59401

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran en Vicente López a una anciana muerta

Una anciana de 78 años fue encontrada muerta hoy en su casa de la localidad bonaerense de Villa Martelli y la policía investiga si se trató de un deceso natural o si murió durante un robo, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo esta mañana en una casa ubicada en Talcahuano al 600 de esa localidad del partido de Vicente López, cuando a raíz de olores nauseabundos, vecinos llamaron a la Policía.

Efectivos de la comisaría de Villa Martelli llegaron a la vivienda y encontraron muerta en la cocina a la dueña, una mujer cuya identidad no fue revelada.

Si bien fuentes de la Jefatura Distrital Vicente López descartaron que la anciana haya sido víctima de un ilícito, otras fuentes policiales indicaron a Télam que en la casa se encontró desorden que hace suponer que alguien pudo haber revuelto los ambientes en búsqueda de objetos de valor.

Los médicos policiales no encontraron lesiones visibles en el cadáver de la anciana porque estaba hinchado por los días que llevaba muerta.

Los investigadores indicaron que el trabajo de los forenses en la morgue y de los peritos en el lugar del hecho será clave para determinar si fue una muerte natural o un homicidio en ocasión de robo.

Una de las hipótesis es que la mujer haya muerto de un susto durante un asalto, según confió una de las fuentes.

El caso es investigado por la fiscal Claudia Gambotto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Vicente López Oeste.

Últimas Noticias