edición 7351 - visitas hoy 13876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El delantero Maximiliano Bevacqua no llegará finalmente a Platense

El delantero Maximiliano Bevacqua no llegará finalmente a Platense para jugar la segunda rueda del campeonato de la Primera B Nacional, ya que arregló contrato con una entidad del fútbol Suizo de primera división.
El ex atacante de San Lorenzo y Almagro prefirió el ofrecimiento que le formularon en Europa y ya le comunicó a los directivos de la entidad de Vicente López que no podrá sumarse al plantel que conduce Mario Rizzi.

Precisamente, el equipo "calamar" sostuvo esta tarde un cotejo amistoso de preparación y perdió 2-3 ante River Plate, de Uruguay, (conjunto que conduce Juan Ramón Carrasco), en el predio de Sindicatos de Comercio, en la zona de Ezeiza.

Los goles del conjunto "marrón" fueron obra de Lucas Concistre y Claudio Ortiz, uno de los flamantes refuerzos.

La formación de Platense contempló a Alejandro Migliardi; Héctor Banegas, Adrián González, Guillermo Báez y Federico López; Ramón Rojas y Enrique Alvarez; Martín Madrid y Ortiz; Nicolás Borlenghi y Concistre.

Esta alineación sería la principal en el partido del lunes ante Talleres de Córdoba, en el cierre de la 20ma. fecha de la B Nacional.

Últimas Noticias