edición 7332 - visitas hoy 19344

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hermanos Conzi pidieron nulidad de juicio por amenazas

Los hermanos Hugo y Horacio Conzi pidieron la nulidad de un juicio oral en el que estaban imputados por amenazas calificadas y estafas, informaron fuentes judiciales.
Si bien estaba planeado que esta mañana se realizara la audiencia preliminar del debate, ni Horacio -que cumple condena por el crimen de Marcos Schenone-, ni su hermano Hugo se hicieron presentes, porque su defensa planteó una nulidad.

La audiencia iba a realizarse esta mañana en el Tribunal Oral Criminal (TOC) 6, el mismo que juzgó a Carlos Carrascosa en el caso García Belsunce, ubicado en avenida Del Libertador 16.532.

Pero la defensa de los hermanos dueños del restaurante Las Olas (ex Dallas) de Martínez planteó la nulidad al argumentar que habían recusado a dos miembros del tribunal.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que la primera causa recae sobre los Conzi y es por las amenazas de muerte que presuntamente les hicieron a dos empleados del restaurante de la competencia, Kansas.

La segunda es sólo para Horacio, quien cumple una condena de 25 años en el penal de Campana por el crimen Schenone, acusado de estafa al comprar vajilla para su restaurante con cheques sin fondos.

Últimas Noticias