www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13880










04/02/2008 - 20:00 | Policiales /

Cuatro muertos y un herido grave tras choque en Pilar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Cuatro hombres murieron hoy y un quinto resultó gravemente herido cuando el auto en el que viajaban chocó contra un árbol a la vera de una ruta de la localidad bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.


Dentro del vehículo se secuestró una botella de cerveza, por lo que los investigadores procuran determinar si los ocupantes del mismo estaban alcoholizados al momento del accidente.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho se registró esta mañana, poco después de las 6, en el kilómetro 57,200 de la ruta 8, en Fátima, Pilar, en la zona norte del conurbano.

Un Peugeot 504 color blanco, dominio AIR910, que transitaba por la ruta desde Capital Federal hacia provincia, despistó al llegar a una curva y chocó contra un árbol a la vera del camino.

Según las fuentes, el impacto directo fue en la parte del techo del auto, que quedó prácticamente destruido en el sector medio de su carrocería.

Los voceros policiales indicaron a Télam que a bordo del auto iban cinco hombres, cuatro de los cuales murieron en el acto y el restante resultó gravemente herido.

Tras ser alertados del hecho, arribaron al lugar policías de la comisaría primera de Pilar, bomberos y médicos del hospital local, quienes encontraron a dos de las víctimas fallecidas fuera del vehículo y a las otras dentro del mismo.

Una fuente policial explicó a Télam que la persona herida pedía auxilio mientras los bomberos y médicos trataban de rescatarlo del interior del auto.

Luego de varios minutos de trabajo, los rescatistas finalmente sacaron al herido del vehículo y lo trasladaron en estado crítico al Hospital de Pilar.

Los bomberos y médicos también tuvieron que realizar diversas tareas para extraer los otros dos cuerpos de la parte delantera interna del vehículo.

La policía identificó a los cuatro fallecidos como Manuel Vidal (40), quien conducía el auto, Roberto Cruz (28), quien iba como acompañante, Víctor Guzmán (26) y Sergio Bernal (23), todos domiciliados en Manzanares, Pilar.

En tanto, el herido es Diego Guzmán (30), quien reside en Capital Federal y hasta esta tarde permanecía internado en grave estado.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del accidente para establecer las posibles causas del hecho.

Las fuentes policiales señalaron que en el interior del auto se secuestró una botella de cerveza por lo que una de las pistas que procuran acreditar los investigadores es si los ocupantes del auto estaban alcoholizados.

Esta circunstancia quedará determinada con los informes de las autopsias que se realizarán en las próximas horas a los cuerpos de los cuatro muertos y, además, con el análisis de sangre al herido.

Otra hipótesis que surgió en base a los daños del vehículo es que, al parecer, iba a una alta velocidad que pudo haber provocado su despiste, dijeron los informantes.

"Esto es un drama. Acá, cada dos por tres, hay un accidente porque se junta la ruta 8 con la Panamericana por donde vienen descontrolados", contó a la prensa una vecina del barrio donde ocurrió el choque.

"Fue un impacto bastante fuerte. Y esto indica que venían descontrolados", agregó la mujer que exigió que haya más medidas de control tránsito en el lugar.

El caso es investigado por el fiscal Marcos Petersen Victorica, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Pilar, descentralizada del Departamento Judicial San Isidro.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Pilar volverá a vibrar con la Misa Criolla y Navidad Nuestra...

Proyecto de Simulación Estudiantil G20: se realizó la etapa d...

Allanaron empresas y propiedades de Scioli en una causa por “...

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Los ocho grupos de la fase de grupos del mundial 2018

Economía >>

Información General >>

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

La AFIP creó un sistema para que los empleadores controlen el...

Sin novedades por el submarino, analizan un nuevo objeto dete...

El kirchnerismo se movilizó a la Plaza de Mayo contra las det...

Cristina acusó a Macri de ser el “jefe de la orquesta” para “...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

La explosión de Nueva York “fue un intento de ataque terroris...

Greenpeace entra en una planta nuclear en Francia para denunc...

Política >>

Policiales >>

Intendentes peronistas bonaerenses expresaron “preocupación” ...

Fabián Brest “El Frente de Unidad de San Isidro representa a ...

Vidal eliminará 221 cargos políticos y jubilaciones de privil...

Desvalijan unas 78 viviendas por día en capital y el conurban...

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre controló dos ince...

San Isidro: Mató a su mujer a puñaladas “porque lo tenía cans...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ