edición 7359 - visitas hoy 29832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Lavagna traiciono el mandato popular y estafo al pueblo"

A las mujeres y hombres que en las elecciones del 28 de Octubre del 2007 acompañaron con su voto a la formula Lavagna-Morales y al pueblo de San Isidro, los integrantes de la lista 1305 conformada por Radicales e independientes queremos decirles que:
-Quienes conformamos una propuesta alternativa al oficialismo fuimos muy claros en nuestro compromiso de conformar una propuesta de Gobierno para que el electorado tome la decisión en las urnas. Esto es que decida quienes serían Gobierno y quienes serían la oposición.

-También asumimos la responsabilidad de respetar el veredicto de las urnas, cualquiera fuera el resultado. Somos y seremos defensores de la Democracia y el respeto al mandato popular surgido de las elecciones.

Por ello, ante la inusitada acción llevada a cabo por parte del Sr. Roberto Lavagna de apropiarse del voto popular y reinterpretarlo en un acuerdo palaciego junto al Ex Presidente Kirchner decimos;

-No era necesario agraviar al electorado que le brindo la confianza, ni a las organizaciones políticas o a los miles de independientes que promovimos su candidatura a Presidente con un acto de sumisión y humillación que denigra la noción esencial de la política; la palabra asumida frente al pueblo.
Un nuevo Borocoto asoma en la Política Nacional.

-Nos sentimos estafados, engañados y humillados como ciudadanos, pero también nos sentimos decepcionados como hombres y mujeres de la Política ante un nuevo ataque, a la ya debilitada credibilidad que vive nuestro pueblo frente a sus representantes.

-Vamos a honrar a nuestros votantes y mantendremos firme el compromiso asumido en las elecciones para mejorar la calidad de vida de todos y todas los/ as Argentinos/as en la Nación, en la Provincia de Buenos Aires y en particular en San Isidro sosteniendo el programa político que pusimos a disposición del electorado

Dejamos en claro que no pertenecemos a esa clase de personas que aplauden la picardía como forma de vida.

Somos y seremos siempre los que aprecian como valor supremo el cumplimiento de la palabra, la honestidad del pensamiento y la lucha contra el todo vale.

Seguimos y seguiremos peleando por ello.

Jorge Alvarez, Miguel Cruzalegui, Gabino Tapia, Sandra Villanueva, Javier Granea, Andrés Donadio, siguen las firmas.

Últimas Noticias