edición 7333 - visitas hoy 63823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Tirar paredes con Riquelme me quita el sueño" dice Fernandez

El mediocampista de River Plate Augusto Fernández, convocado por primera vez para el seleccionado argentino, reconoció hoy que le "quita el sueño" jugar junto al estratega de Boca Juniors Juan Román Riquelme.
"Pensar que pueda llegar a tirar paredes con Riquelme, que para mí es un monstruo, me quita el sueño. Mi ambición es ganarme un lugar en el equipo, que tiene jugadores de nivel extraordinario", declaró Fernández desde Los Angeles.

El jugador de River se sorprendió por la citación del entrenador Sergio Batista y comentó que "sólo con integrar el plantel argentino alcanza para disfrutar".

El seleccionado argentino Sub 23, que se prepara con vistas a los próximo Juegos Olímpicos de Beijing 2008, jugará el jueves a la madrugada (1.30) con Guatemala, un partido amistoso en el estadio Coliseum, de Los Angeles.

El plantel, todavía incompleto, trabajó hoy en doble turno. Los futbolistas Sergio Romero, Martín Demichelis, Angel Di María, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi, incorporados ayer, sólo realizaron ejercicios físicos en el turno matutino.

En tanto, hoy lo hicieron Federico Fazio, Oscar Ustari, Ever Banega, Pablo Zabaleta y Marco Ruben, todos procedentes de España, y José Sosa, de Alemania.

El entrenador Sergio Batista brindará mañana una conferencia de prensa, después de una reunión con el director técnico de los mayores, Alfio Basile, que partió hoy rumbo a Estados Unidos.

El probable equipo para enfrentar a Guatemala será: Ustari; Zabaleta, Demichelis, Fazio y Escudero; Banega, Mascherano y Sosa; Riquelme; Higuaín y Lavezzi.

En otro orden, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy dos nuevos amistosos: con Egipto en El Cairo, el miércoles 26 de marzo y ante el seleccionado de Catalunya, en lugar a confirmar, el domingo 25 de mayo.

Últimas Noticias