edición 7354 - visitas hoy 1244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campeonato Sudamericano de Artistas en Tigre

Campeonato Sudamericano de Artistas en Tigre.
Hoy lunes 4 de febrero, en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, se realizará por primera vez en el cono sur el I Campeonato Sudamericano de Fútbol de Artistas. El mismo tiene carácter solidario con el Hospital Comunal de Tigre.
Tigre, a través de su intendente Sergio Massa, será la ciudad sede de esta modalidad en la Argentina y organizadora del evento. Se realizará en un estadio y un escenario, especialmente diseñados, en el playón central de la estación ferroviaria Tigre de TBA – Línea Mitre (frente al paseo de las banderas)

Esta es un evento inédito en el país que reúne fútbol y música, con un sentido de confraternidad e integración cultural. Participan reconocidos artistas y músicos de Brasil, Uruguay y Argentina.

LOS EQUIPOS

ARGENTINA
Ex jugadores: Esteban Pogany y Diego Latorre

Artistas: Federico D'Elia, Luciano Pereyra, Matías Camisani, Iván Noble, Emmanuel Horvilleur, Daniel Tognetti, Eduardo Blanco, Nazareno Casero, Zorrito Von Quintiero, Carna, entre otros.
Equipo dirigido por Fernando Kuyumchoglu.

BRASIL
Selección campeona en último mundial de fútbol de artistas, realizado en el 2007 en Socci (Rusia). Entre otros la integran actores de primer nivel de Red O GLOBO y músicos como Tico Santa Cruz, y Bruno Coimbra, (el hijo de Zico), entre otros.

URUGUAY
El equipo es dirigido por GREGORIO PEREZ.

Ex jugadores: Charly Batista y Jorge Da Silva

Artistas: los IBARBURU (dos músicos que integran la agrupación de Jaime Roos), Daniel Hendler, Waldo Navia, Peña (SHOWMATCH), entre otros.

AGENDA

Desde las 15.30

Acto Inaugural a cargo de Sergio Massa
Campeonato Triangular todos contra todos
Entrega de Premios

Desde las 19.00 conciertos de cierre con la participación de músicos de los tres países:

Por Brasil: Tico Santa Cruz, líder de la popular banda pop brasilera Detonautas

Por Uruguay: Los Ibarburu

Por Argentina: Iván Noble

En la previa estará presente disputando un amistoso el equipo de Atlas que protagoniza el reality “Atlas la otra pasión”.

Para más información, dirigirse a la Agencia de Turismo Tigre
(Santiago García Vázquez – cel. (15) 5122-1192)

Últimas Noticias