edición 7354 - visitas hoy 40593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Palermo fue descubierto con otra mujer

Palermo fue descubierto con otra mujer
La pareja no está bien, a él lo vieron con una chica de 20, y el goleador dice que su mujer estuvo con otro. Sin duda, estalló el verano para Palermo

“Hicimos una pausa; no, no, estamos bien.. hay muchos rumores”. Una declaración, aparentemente, contradice a otra. Sin embargo, todo indica que el matrimonio de Lorena Barrichi con Martín Palermo llegó a su fin o al menos atraviesa una fuerte crisis.

Lo cierto es que el delantero de Boca fue visto recientemente con una rubia que se llama Candela, que habría conocido en el famoso Parador 12, ubicado en la zona de Punta Mogotes en Mar del Plata, donde concurren buena parte de los jugadores que están en la ciudad. Por supuesto, en el lugar pululan modelos, promotoras con aspiraciones y toda chica que sueña con “salvarse”, ya sea porque logran una módica fama gracias a los medios o porque se ponen de novia con los siempre bien dispuestos futbolistas.

Por un lado y según el sitio de espectáculos Primiciasya.com, Martín Palermo estaría por pedirle el divorcio a su esposa, la modelo Lorena Barrichi. La decisión del ídolo boquense estaría determinada por el romance que mantiene con una joven de 20 años.

Pero el medio también adelanta una derivación sorprendente del divorcio, que publicará el semanario Paparazzi en este número -justo cuando Palermo se reúna con Barrichi para pedirle el divorcio-, donde además de la presunta infidelidad del jugador, también se revela que habría descubierto a Lorena Barrichi traicionándolo con Emmanuel Moriatis, corredor de la categoría TC.

Sin embargo, aunque la infidelidad de la esposa de Palermo fuera cierta, el jugador xeneize llevaría las de perder en un divorcio, en tanto las fotos que publicará Paparazzi en apenas unas horas son las pruebas irrefutables del romance entre Martín Palermo y Candela.

Últimas Noticias