edición 7333 - visitas hoy 9973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa destaca los logros en materia de seguridad

Sergio Massa destaca los logros en materia de seguridad
El intendente de Tigre, Sergio Massa, destacó hoy "la manera profesional implementada" por la policía bonaerense para resolver un secuestro extorsivo que se produjo en la localidad de Benavídez y para desbaratar el accionar de otra banda armada que operaba en la misma zona.
"Quiero destacar los logros que estamos obteniendo en materia de seguridad que son el resultado del trabajo articulado entre la Policía, la Jefatura Departamental, los servicios de inteligencia, la Municipalidad de Tigre y la participación de los vecinos e instituciones de la sociedad civil", sostuvo Massa en declaraciones a la prensa.

El intendente se refirió a la liberación de una mujer de 74 años, dueña de dos panaderías de Benavídez, luego de que permaneciera dos días secuestrada en poder de una banda que pedía 150.000 pesos de rescate.

La víctima, identificada por la policía como Catalina Bratanich, fue liberada esta madrugada en el partido de Malvinas Argentinas sin que se pagara el rescate y ante la presión que la policía realizó desde ayer a la tarde con varios operativos en distintas zonas del norte del conurbano.

Además, la policía informó que en otro procedimiento fue desbaratada una banda de ocho delincuentes que traficaba droga y vendía armas en el barrio El Lucero, en la zona de Rincón de Milberg.

El secretario de Protección Ciudadana de la comuna de Tigre, Diego Santillán, agradeció "a los vecinos y también al ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, por el respaldo a las políticas que desde el municipio se están implementando para ir resolviendo" el problema de la inseguridad.

Últimas Noticias