edición 7332 - visitas hoy 32492

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Suplentes de Tigre empatan con la CAI en dos tantos

Un equipo formado por habituales suplentes de Tigre, el actual subcampeón del fútbol argentino, empató hoy con la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, de la B Nacional, en dos tantos, en un amistoso jugado en el Hindú Club de Don Torcuato.
Los goles del equipo dirigido por Diego Cagna fueron anotados por Lucas Pratto y Diego Ferreyra, mientras que Gustavo Caamaño y Gabriel Bustos convirtieron para los visitantes.

Los suplentes de Tigre formaron con Luis Ardente; Santiago Morero, Damián Leyes y Juan Blengio; José San Román, Jonathan Blanco, Maximiliano Rodríguez y Diego Ferreyra; Martín Morel; Pratto y Leonel Altobelli. Luego ingresaron el arquero Lucas Abud, el mediocampista Pablo Espinosa y el delantero paraguayo Miguel Angel Cuellar.

El partido duró noventa minutos y la CAI presentó once cambios en el entretiempo.

Los titulares de Tigre, de cara al debut en el torneo Clausura ante Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado 9 de febrero en Victoria, se medirán mañana a las 9.30 ante Almirante Brown, de la B Nacional, en el último amistoso de la pretemporada.

Últimas Noticias