edición 7359 - visitas hoy 68298

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno hará “lo posible y lo imposible” por crecer 10 %

La presidente Cristina Fernández de Kirchner mantuvo este mediodía en Concepción del Uruguay un encuentro con representantes del sector avícola, que aportan el 50% de la producción nacional.
En ese marco, la mandatario renovó "el compromiso con el modelo político, social y cultural" con el cual dijo estar muy comprometida desde joven al igual que el ex presidente Néstor Kirchner.

Señaló, además, que la Argentina hará "todo lo posible y lo imposible" para crecer a una tasa anual del 10% y les pidió a los empresarios que "entiendan el modelo" económico que comenzó en mayo de 2003.

"La clave es entender como funciona el modelo y no creer que un solo sector se debe llevar los beneficios. Es necesario que todos participemos en la construcción y funcionamiento del modelo. Esa es la clave. Miremos a los países desarrollados", sentenció.

La de hoy fue la primera visita de Cristina Kirchner a Entre Ríos desde que asumió la Presidencia. Llegó acompañada por los ministros de Economía, Martín Lousteau y del Interior, Florencio Randazzo y fue recibida por el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri; el intendente municipal, Marcelo Bisogni y otras autoridades locales.

Últimas Noticias