edición 7354 - visitas hoy 59064

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los protagonistas de "High School" al desnudo

Una nueva foto de Vanessa Hudgens escandaliza la web, en la misma la morocha aparece como Dios la trajo al mundo junto a su novio
Una nueva foto de Vanessa Hudgens escandaliza la web, en la misma la morocha aparece como Dios la trajo al mundo junto a su novio, el actor Zac Efron.
La pareja conformada por Vanessa Hudgens y Zac Efron sigue dando de qué hablar. Varios medios están divulgando una imagen en la que los tórtolos aparecen tirados en una cama como Dios los trajo al mundo.

El portal La Botana señala que todavía no se confirmó la veracidad de que en esta imagen en la que los intérpretes están tapados apenas por una sábana.

Vanessa sabe mucho sobre este tipo de escándalos. Hace tan solo unos meses debió enfrentar la publicación de unas fotos privadas que le había enviado a su novio Zac Efron, en las cuales estaba totalmente desnuda.

Aunque en un principio se habló de que peligraba su continuidad laboral con Disney, voceros de la firma aseguraron que comprendían la inmadurez de la joven y que la apoyaban. (infobae)

Últimas Noticias