edición 7358 - visitas hoy 14737

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capacitaran a 30.000 docentes bonaerenses durante febrero

El director General de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, anunció que se van a capacitar a 30.000 docentes de la provincia durante el mes de febrero, informó hoy un comunicado de la Gobernación bonaerense.
Oporto realizó ese anuncio durante la reunión del Gabinete de ministros, que encabezó ayer el gobernador Daniel Scioli en el Palacio Municipal de San Miguel.

Oporto indicó que "se va a ofrecer capacitación en servicio a los docentes, es decir durante las horas de trabajo, en el mes de febrero" y acotó que "ya tenemos 30.000 docentes anotados".

El funcionario en su visita al partido bonaerense de San Miguel, supervisó la marcha de los trabajos de construcción del nuevo edificio del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N 42 "Leopoldo Marechal", en la localidad de Bella Vista.

La finalización de la obra está prevista para dentro de cinco meses, de acuerdo a la estimación realizada de parte de la empresa a cargo de la construcción.

Además, Oporto entregó una partida de 60.000 pesos al Consejo Escolar de San Miguel para concretar refacciones en el antiguo edificio de ese organismo educativo de Nivel Superior.

Últimas Noticias