edición 7354 - visitas hoy 58713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maximiliano Guerra en el Anfiteatro de la Costa

Maximiliano Guerra en el Anfiteatro de la Costa
El sábado 2 de febrero, a las 21.30 horas, se presenta Maximiliano Guerra en el Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illía”, Laprida y el río , Vicente López, con entrada libre y gratuita.
En el marco del ciclo de espectáculos musicales programados para este verano por la Municipalidad de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo y la Subsecretaría de Cultura y Turismo, con entrada libre y gratuita, el sábado 2 de febrero a las 21.30 horas se presenta Maximiliano Guerra con su espectáculo “Mas Argentino” en el Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illía”

Decir MAXIMILIANO GUERRA es ponerse de pie ante tan insoslayable valor cultural argentino de nivel internacional. Estudió danzas en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, perfeccionándose luego con maestros de importante trayectoria.

En 1985 ingresa al Ballet Estable del Teatro Colón. En 1988 comienza su trayectoria internacional invitado por John Clifford para encabezar un extensa gira por Estados Unidos con “Los Angeles Ballet Company”.
El año 1992 es el inicio de su extraordinaria carrera como invitado de las más prestigiosas compañías del mundo. Ha actuado como Primer Bailarín en los teatros más importantes.

Su repertorio comprende más de cien obras, que incluyen los grandes títulos del clasicismo y las piezas más importantes de coreografías de vanguardia.
En 1999 fundó el “Ballet del MERCOSUR”, del cual es director artístico.
En esta oportunidad presenta su espectáculo “Mas argentino” con música rock de la reconocida banda Bersuit Vergarabat.

En caso de lluvia el recital se realizará el domingo 3 de febrero a la misma hora

Últimas Noticias