edición 7333 - visitas hoy 26771

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ciudad y Provincia buscan solucionar el problema de la basura

Autoridades de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires se reunirán el miércoles próximo en el marco de una asamblea extraordinaria con el directorio de la Ceamse para planificar los pasos a seguir respecto de la problemática de los residuos del área metropolitana.
A la asamblea, que se desarrollará a partir de las 10:30 en las oficinas de CEAMSE, esta previsto que concurran los jefes de gabinete; Alberto Pérez y Horacio Rodríguez Larreta, los titulares de Economía; Rafael Perelmiter y Néstor Grindetti, informó la Ceamse en un comunicado.

Se aguarda también la presencia del Secretario General de la Gobernación, José Scioli y de Juan Pablo Picardo, a cargo del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

Durante la reunión, que tendrá lugar en el marco de la polémica entre ambos distritos por el destino y tratamiento de la basura, se tratarán entre otros puntos la situación financiera de CEAMSE, las tarifas de los servicios que presta el organismo a los municipios y a la ciudad, transferencia, transporte y disposición final de los residuos sólidos urbanos.

También figura en el temario la situación del Camino Parque del Buen Ayre y las inversiones proyectadas para el año 2008.

Últimas Noticias