edición 7355 - visitas hoy 22055

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Después del casamiento” y “Hercules 56” renuevan las carteleras del C.C. Munro y el Cine Teatro York

Del 31 de enero al 06 de febrero, se renovarán las carteleras del Centro Cultural Municipal Munro y el Cine Teatro York, ambos dependientes de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.
En Munro, Av. Vélez Sarsfield 4650, se exhibirá Después del casamiento, filme dirigido por Susanne Bier. El mismo narra la historia de Jacob, quien dirige un geriátrico que se encuentra a punto de cerrar. De pronto recibe una oferta inesperada que lo pondrá ante el mayor dilema de su vida.

Las funciones serán los miércoles y jueves a las 15 y a las 17.30 y los viernes, sábados y domingos, a las 16.30 y a las 19. Entrada: miércoles y jueves, 3 pesos; de viernes a domingos, 6, estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes, 2 pesos todos los días.

En el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, se proyectará Hércules 56, dirigida por Silvio Da-Rin. Este documental reconstruye el secuestro del embajador estadounidense en Brasil en 1969 a manos de dos organizaciones guerrilleras que combatían a la dictadura brasileña. Funciones: martes, miércoles, jueves y domingos, a las 18 y a las 20: viernes y sábados, a las 20 y a las 22. Entradas: miércoles y jueves, 3 pesos; de viernes a domingos, 6 y todos los días 2 pesos para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes.

Últimas Noticias