edición 7354 - visitas hoy 20866

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intensifican los controles en locales gastronómicos de Vicente López

Debido a que se han verificado impactos negativos y molestias entre los vecinos, provocados por distorsiones en el funcionamiento de algunas actividades gastronómicas, el Intendente Municipal de Vicente López ha decretado la modificación del texto perteneciente al Art.2 del Decreto 4711/07.
A partir de ello, las actividades de restaurante, bar con y sin anexo minutas, canto bar y café concert deberán ajustarse a las siguientes exigencias:

-El nivel de iluminación interior del local no podrá ser inferior a 200 lux, el que deberá verificarse en todos los ambientes.

-El nivel de ruidos no deberá trascender al exterior del local, por ninguna causa.
-El nivel de ruido ambiente no podrá ser superior a 85 decibeles.

-Acompañar, en el termino de 10 (diez) días hábiles contados desde la notificación, un croquis con la ubicación de mesas y sillas, declarando el factor de ocupación, el que estará sujeto a la verificación y autorización expresa del municipio, de conformidad con las normas de seguridad e higiene.

-No se admitirán concurrentes que permanezcan de pie.

Por otro lado, la Subsecretaría de Inspección General de la Municipalidad de Vicente López, lrecuerda mediante un comunicado que los comerciantes que venda bebidas alcohólicas dentro del partido, deberán obtener la licencia para la comercialización y el expendio de las mismas.

Dicha licencia se tramita en la oficina ReBa del Municipio y posee una vigencia de 1 año. Cabe destacar que las renovaciones que se realicen antes de su vencimiento tendrán como beneficio hasta un 40% menos de su valor. Para quienes no cumplan con tal requisito el municipio ha previsto sanciones como multas, clausura del local e inclusive el decomiso de las bebidas.

Quienes deseen obtener más información deberán comunicarse al 4711-2805 en el horario de 8 a 15.

Últimas Noticias