edición 7333 - visitas hoy 63245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Rambo" muestra "que la guerra es lo mas violento que hay"

El actor estadounidense Sylvester Stallone dijo hoy en la presentación de "John Rambo" en España, que la cuarta entrega de la serie es "violenta" porque es "realista".
"Sé que pueden criticar la película por demasiado violenta, pero no me importa porque he mostrado la verdad. La guerra es lo más violento que hay en el mundo. Muchas películas no han sido honestas, yo quería que la gente viera la realidad de una guerra civil", concluyó Stallone que también es director y productor de la película, durante su presentación en Madrid cubierta por Ansa.

El actor, de 61 años, que en la pantalla tiene que salvar a un grupo de misioneros secuestrados en Birmania, dijo que ha querido distanciarse de las anteriores entregas de Rambo, "demasiado Hollywood, mucho músculo y alejadas de la realidad", las describió.

"El mundo es violento -insistió- lo que explica que, cuando acaba una guerra, comienza otra. Las personas mayores deciden empezar los conflictos pero son los jóvenes los que van a luchar. ¿Puede Dios arreglar todo esto?. Sinceramente, no lo sé".

Stallone espera haber contribuido a "denunciar esos conflictos de los que nunca se habla, pero que sufren miles de personas a diario, como es el caso de Somalia, Kenia, Irak o la propia Birmania".

El actor contó que "cuando me empecé a documentar sobre esta guerra civil, que lleva más de 60 años, y leía que quemaban vivos a niños, llegaba a tirar enojado el libro contra las paredes".

Sobre las próximas elecciones en su país, dijo que su candidato favorito es el senador republicano John McCain, "un tío con grandes huevos y eso me gusta", al tiempo que descartó entrar en política como hizo Arnold Schwarzenegger, "un animal político que llegará, si lo hace bien, a ser presidente del país".(Télam)

Últimas Noticias