edición 7351 - visitas hoy 32961

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense se queda sin Vega que va a Ecuador

El delantero Daniel Vega abandonó el plantel de Platense definitivamente y viajó hoy a Ecuador para incorporarse al Emelec de la primera división de ese país como refuerzo por una temporada.
La institución de Guayaquil adquirió la mitad del pase de quien fuera el goleador de la primera rueda en el campeonato de la Primera B Nacional y tiene una opción de compra cuando venza el préstamo, a fines del 2008.

La adquisición del ex atacante de Los Andes fue confirmada esta noche por el dirigente de la entidad ecuatoriana, Eduardo Nieto García, quien en declaraciones radiales a La Red consideró que las negociaciones con el jugador "empezaron hace dos meses, pero recién en los últimos días se pudo cerrar el pase".

El directivo ecuatoriano evitó referirse a cifras concretas, aunque allegados a la entidad "calamar" confiaron a Télam que la operación dejará cerca de 35 mil dólares "limpios" en las arcas del club de Vicente López.

Dijeron que ese dinero será utilizado para cancelar una deuda con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y de esa manera levantar una futura inhbición.

Sin embargo, la dirigencia de Platense no pude estar todavía tranquila, porque los jugadores ya advirtieron que no practicarán el lunes próximo a menos que se les abone parte de los salarios atrasados.

Últimas Noticias