www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26913











27/01/2008 - 16:00 | Deportes /

Argentinos Juniors supero a Tigre en Mar del Plata

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Argentinos Juniors superó 2-1 a Tigre, en un partido amistoso de preparación de cara al comienzo del torneo Clausura. El encuentro se jugó en la ciudad de Mar del Plata, y los goles fueron convertidos por Gabriel Hauche y Diego Fontanello, en contra, mientras que Sebastián Ereros marcó para los de Victoria.


El partido, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos y tuvo como escenario la cancha de Kimberley, de Mar del Plata, con el arbitraje de Ricardo Sugliani, ante la presencia de unos 50 hinchas, la mayoría simpatizantes de Tigre.

Después del partido entre los dos equipos titulares llegó el turno de los conjuntos suplentes, donde los dirigidos por Diego Cagna se tomaron desquite, venciendo a Argentinos por 4-1.

Los dirigidos por Néstor Gorosito marcaron la diferencia gracias al trabajo de sus dos delanteros, Gabriel Hauche y Alejandro Delorte, quienes en todo momento generaron peligro a la firme defensa de Tigre.

Además, los "bichos colorados" se hicieron fuertes en el mediocampo, gracias al trabajo de Roberto Bastión, quien no sólo tuvo una buena recuperación de pelota sino que también distribuyó bien el juego.

Por el lado de Tigre, Daniel Islas volvió a mostrar su firmeza, pese a los dos tantos recibidos, y Martín Galmarini fue su mejor hombre de campo. A los 12 minutos del primer tiempo Hauche puso en ventaja a los de La Paternal, en una jugada en la que se invirtieron los roles, porque fue Delorte quien desbordó y envió un centro bajo, para que el pequeño delantero enviara la pelota hacia la red.

Pero a los 12 minutos, cuando mejor jugaba Argentinos, llegó el empate de Tigre marcado por Ereros, con un penal bien sancionado por Sugliani, luego de una falta de Matías Caruzzo a Galmarini.

Tres minutos después llegó el tanto de la victoria de Argentinos, a cargo de Diego Fontanello, en contra, quien intentó rechazar un centro enviado desde la derecha por Hauche.

En el segundo tiempo los dos equipos bajaron la intensidad del juego, pese a que ambos contaron con situaciones de gol, pero la suerte del resultado a favor de Argentinos Juniors ya estaba escrita.

Los dirigidos por Néstor Gorosito formaron Nicolás Navarro; Pablo Bárzola, Matías Caruzzo, Facundo Quiroga y Sergio Escudero; Martín Cabrera, Roberto Battión, Gabriel Pañalba y Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte.

Para el segundo tiempo se produjo el debut del chileno ex Racing, Milovan Mirosevic, y también entraron Andrés Romero y Gonzalo Abán, en lugar de Cabrera, Delorte y Hauche, respectivamente.

Por su parte, Tigre alistó a Daniel Islas; Lucas Alessandria, Norberto Papparatto y Diego Fontanello; Martín Galmarini, Diego Castaño, Mariano Pasini, Matías Giménez; Néstor Ayala, Lucas Parto y Sebastián Ereros.

En el segundo tiempo ingresaron Martín Morel, Nicolás Torres, Guillermo Suárez, Alvaro Ferreira y Lionel Antobeli, por Ayala, Castaño, Ereros, Giménez y Pratto, respectivamente.

Luego llegó el tiempo de los suplentes, donde Tigre venció 4-1 a Argentinos con goles de Leyes, Espinosa, Martínez y Suárez, mientras que para los derrotados marcó Giglioti.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

En el conurbano bonaerense el 58% de los jóvenes no cumple co...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Canelo Alvarez se transformó en el deportista mejor pago de l...

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Metalúrgicos se movilizan para reclamar reapertura de paritar...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel

Un efectivo de la Policía Federal mató a un delincuente e hir...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ