edición 7333 - visitas hoy 44435

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentinos Juniors supero a Tigre en Mar del Plata

Argentinos Juniors superó 2-1 a Tigre, en un partido amistoso de preparación de cara al comienzo del torneo Clausura. El encuentro se jugó en la ciudad de Mar del Plata, y los goles fueron convertidos por Gabriel Hauche y Diego Fontanello, en contra, mientras que Sebastián Ereros marcó para los de Victoria.
El partido, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos y tuvo como escenario la cancha de Kimberley, de Mar del Plata, con el arbitraje de Ricardo Sugliani, ante la presencia de unos 50 hinchas, la mayoría simpatizantes de Tigre.

Después del partido entre los dos equipos titulares llegó el turno de los conjuntos suplentes, donde los dirigidos por Diego Cagna se tomaron desquite, venciendo a Argentinos por 4-1.

Los dirigidos por Néstor Gorosito marcaron la diferencia gracias al trabajo de sus dos delanteros, Gabriel Hauche y Alejandro Delorte, quienes en todo momento generaron peligro a la firme defensa de Tigre.

Además, los "bichos colorados" se hicieron fuertes en el mediocampo, gracias al trabajo de Roberto Bastión, quien no sólo tuvo una buena recuperación de pelota sino que también distribuyó bien el juego.

Por el lado de Tigre, Daniel Islas volvió a mostrar su firmeza, pese a los dos tantos recibidos, y Martín Galmarini fue su mejor hombre de campo. A los 12 minutos del primer tiempo Hauche puso en ventaja a los de La Paternal, en una jugada en la que se invirtieron los roles, porque fue Delorte quien desbordó y envió un centro bajo, para que el pequeño delantero enviara la pelota hacia la red.

Pero a los 12 minutos, cuando mejor jugaba Argentinos, llegó el empate de Tigre marcado por Ereros, con un penal bien sancionado por Sugliani, luego de una falta de Matías Caruzzo a Galmarini.

Tres minutos después llegó el tanto de la victoria de Argentinos, a cargo de Diego Fontanello, en contra, quien intentó rechazar un centro enviado desde la derecha por Hauche.

En el segundo tiempo los dos equipos bajaron la intensidad del juego, pese a que ambos contaron con situaciones de gol, pero la suerte del resultado a favor de Argentinos Juniors ya estaba escrita.

Los dirigidos por Néstor Gorosito formaron Nicolás Navarro; Pablo Bárzola, Matías Caruzzo, Facundo Quiroga y Sergio Escudero; Martín Cabrera, Roberto Battión, Gabriel Pañalba y Alvaro Pereira; Gabriel Hauche y Alejandro Delorte.

Para el segundo tiempo se produjo el debut del chileno ex Racing, Milovan Mirosevic, y también entraron Andrés Romero y Gonzalo Abán, en lugar de Cabrera, Delorte y Hauche, respectivamente.

Por su parte, Tigre alistó a Daniel Islas; Lucas Alessandria, Norberto Papparatto y Diego Fontanello; Martín Galmarini, Diego Castaño, Mariano Pasini, Matías Giménez; Néstor Ayala, Lucas Parto y Sebastián Ereros.

En el segundo tiempo ingresaron Martín Morel, Nicolás Torres, Guillermo Suárez, Alvaro Ferreira y Lionel Antobeli, por Ayala, Castaño, Ereros, Giménez y Pratto, respectivamente.

Luego llegó el tiempo de los suplentes, donde Tigre venció 4-1 a Argentinos con goles de Leyes, Espinosa, Martínez y Suárez, mientras que para los derrotados marcó Giglioti.

Últimas Noticias