edición 7332 - visitas hoy 42661

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Cherubito no necesita del Photoshop", dijo Pablo Rago

Luego de que Victoria Vanucci apareciera en las tapas de las revistas calificando a Pablo Rago de "grasa" y "poco hombre" porque la engañó con Anabel Cherubito, el galán rompió el silencio.
Tras las explosivas declaraciones de Victoria Vanucci acerca de la traición de Pablo Rago (la engañó con Anabel Cherubito), el protagonista de “Extraña Pareja” salió a contestarle a su ex y a pegarle duro: “Anabel es mi novia. Es divina y no necesita del Photoshop para salir desnuda”.

Estas declaraciones se deben a que ambas fueron tapa de la Revista Playboy y hoy a la gallega se la puede ver en la última edición de la publicación del “conejito”.

“Compro todas las revistas. La verdad que Anabel está muy linda y además está buenísima. Soy su admirador más fanático”, detalló Rago a la Revista Semanario.

Recordemos que a fin de año, Vicky anunciaba en todas las revistas que había encontrado el amor en Pablo Rago tras cancelar su casamiento con un productor de TV. Pero la relación duró menos de un verano y ahora el galán se pasea por Mar del Plata de la mano de su nueva enamorada.

Ni lenta ni perezosa, Vanucci aprovechó la traición para volver a las portadas de las revistas contando su verdad: “Lo que me hizo Pablo Rago fue una grasada, una actitud de poco hombre”.

"Habíamos quedado en que cada uno se iba a concentrar en su obra. El pasaba la temporada en Mar del Plata y yo en Villa Carlos Paz y en marzo nos reencontraríamos. Pero a los dos días me entero por los medios que estaba con otra", relató la joven.

En tren de confesiones, la integrante de "El champán las pone mimosas", enfatizó que Rago "ni siquiera tiene calificación en su desempeño como amante" porque "presenta algunas dificultades en la materia".

Por otro lado, Vanucci destacó que este romance no sólo le dejó "una mancha terrible" en su currículum amoroso" sino que, además, le hizo notar la gran sabiduría que posee su propia familia. "Mi padres veían algo raro en él", relató, y desde un principio "le bajaron el pulgar. No querían saber nada con que estemos juntos. Pablo Rago, en mi casa, es mala palabra". (26 Noticias)

Últimas Noticias