edición 7359 - visitas hoy 1031

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Corridas por una entrada para el primer Boca-River

Corridas, tumultos y lanzamiento de balas de goma al aire generaron hoy los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del estadio Mundialista José María Minella, cuando los hinchas de Boca Juniors y River Plate pugnaban por conseguir una localidad para el superclásico del sábado.
Alrededor de cinco mil personas se agolparon sobre el "playón" del escenario marplatense desde bien temprano.

Lo cierto es que a partir de las 7 comenzaban a venderse las casi 6 mil populares a disposición, a un precio de 15 pesos.

En el sector de los hinchas de Boca, la parte Sur del estadio, en la avenida de las Olimpíadas, es donde se registraron los mayores inconvenientes.

Cerca de las 9.30 irrumpió un grupo numeroso de hinchas "xeneizes" que no se encontraban en las colas desde las primeras horas y allí comenzaron los empujones.

Luego, los desbordes se convirtieron en tumultos, gritos y corridas, lo que motivó la intervención del cuerpo de Infantería de la policía provincial, que lanzó balas de goma al aire.

Afortunadamente, la gente se dispersó y no se produjeron mayores problemas.

Apenas pasado el mediodía, las localidades generales se agotaron, aunque pudo observarse a gran cantidad de revendedores que ofrecían las entradas a 60 pesos cada uno. (Télam).

Últimas Noticias