edición 7360 - visitas hoy 17757

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gaudio, primer invitado del ATP de Buenos Aires

El ex top ten Gastón Gaudio recibió hoy la primera invitación especial para Copa Telmex de tenis Buenos Aires 2008, que se jugará entre el próximo 18 y 24 de febrero sobre polvo de ladrillo, con 466 mil dólares en premios.
"Gastón tendrá su plaza en el cuadro principal, como no podía ser menos. Esperamos que pueda aprovechar la oportunidad", anunció Martín Jaite, director del torneo, en declaraciones reproducidas por la página web espndeportes.com.ar.

Gaudio, que alcanzó la quinta ubicación del ranking en 2005, ocupa actualmente el puesto número 176, afectado por una racha de lesiones y una crisis anímica.

El campeón de Roland Garros 2004 jugó su último torneo ATP en Umag, Croacia, en julio de 2007, y fue eliminado en la primera ronda por el español Rubén Ramírez Hidalgo.

El mismo rival lo había eliminado también en la ronda inicial de la edición pasada del ATP de Buenos Aires (6-1 y 6-1), lo que le deparó una recordada silbatina del público porteño.

Los dos próximos invitados del torneo serían el santafesino Guillermo Coria y el cordobés Mariano Puerta, ex top ten y finalistas de Roland Garros en 2004 y 2005, respectivamente.

Últimas Noticias