edición 7333 - visitas hoy 14945

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jefe policial rescata a chofer privado de la libertad

Dos "piratas del asfalto" fueron detenidos por un jefe policial quien advirtió que habían obligado al chofer de un camión a descender de su vehículo y se lo llevaban a bordo de un auto.
El episodio ocurrió anoche cerca de las 22 sobre la ruta Panamericana a la altura del kilómetro 39,5 del ramal Pilar.

El jefe del Destacamento Vial Panamericana, capitán Guillermo Ríos, y un oficial transitaban la ruta cuando vieron lo que le ocurría al chofer del camión.

Los policías persiguieron al Ford Falcon en el que llevaban cautivo al camionero rumbo a la Capital Federal y pidieron apoyo por lo que se sumó otro móvil policial.

La persecución se prolongó hasta que el Falcon abandonó la Panamericana e ingresaron por la calle Otto Krausse, de Pablo Nogués, donde los policías interceptaron y detuvieron a los delincuentes y liberaron al chofer.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial San Martín, en el marco de una causa caratulada "robo calificado en poblado y en banda, privación ilegal de la libertad, amenazas, asociación ilícita, robo calificado de automotor y tenencia de arma de guerra".

Últimas Noticias