edición 7360 - visitas hoy 75037

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estacioneros manifiestan su preocupación por la situación de Shell

En un encuentro con autoridades de la Secretaría de Comercio Interior, la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos (CECHA) manifestó hoy la preocupación de los estacioneros de Shell que ven perder ingresos ante la negativa de la empresa a bajar los precios de los combustibles.
El presidente de CECHA, Marcelo Rovasio, dijo a Télam que durante elencuentro, le manifestaron a las autoridades la "preocupación" de los estacioneros que trabajan para la empresas Shell, y que "ven perder ingresos ante la negativa" de la empresa de bajar los precios de los combustibles.

Por otra parte, durante el encuentro la Secretaría expresó que garantizará el normal abastecimiento de combustible en regiones en las que se denuncie faltante.

Según explicó Revosio, "cuando haya una denuncia concreta de desabastecimiento, la cual puede ser de parte de las cámaras de expendedores, la Secretaría tomará acciones concretas para reestablecer el normal abastecimiento".

Además, para mañana está prevista la presentación de 30 casos de diversas estaciones de servicios blancas (independientes) "que desean estar bajo bandera", adelantó el directivo.

Para llegar a este punto, la CECHA, que nuclea a todas las federaciones y cámaras de expendedores de combustibles del país, viene realizando junto con los estacioneros un relevamiento sobre la situación de cada estación "blanca" que desea el traspaso.

Con esto se arma un legajo de cada estación, con calidad y cantidad de surtidores, situación económica del estacionero, para luego evaluar a cual podría ser la petrolera en la cuál abanderarse.

Últimas Noticias