edición 7333 - visitas hoy 55713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descubren fallas de seguridad en 44% de boliches inspeccionados

El 44 por ciento de los locales nocturnos inspeccionados durante el fin de semana en la ciudad de Buenos Aires presentaba irregularidades en materia de seguridad e higiene y, de ellos, el 5% sufrió la clausura por las graves falencias detectadas, informó el gobierno porteño.
El operativo se realizó en 191 locales nocturnos, de los cuales 124 estaban abiertos y, de ellos, en 45 se labraron infracciones, mientras que se debieron clausurar siete por serias irregularidades en materia de seguridad e higiene.

Los locales clausurados son Madahos, The Flower de la Canela, Bar 1771 y La Tranquera, así como los ubicados en Chile 467, Bacacay 3278 e Irigoyen 968; en tanto que el que funciona en J. L. Suárez 19 violó la orden de cierre que debía estar cumpliendo.

El operativo fue llevado a cabo por la Agencia de Control Comunal del gobierno porteño cuyo titular Federico Young aseguró que "el compromiso con los vecinos es hacer cumplir con todas las normas que garanticen su seguridad" y agregó que medirá "todos los comercios con la misma vara".-(Télam)

Últimas Noticias