edición 7354 - visitas hoy 56585

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Moyano: "Cristina nos dejo satisfechos a todos"

El secretario general de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, dijo que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner "nos dejó satisfechos a todos los que participamos de la reunión con ella".
Puso como ejemplo que "durante el encuentro nos dijo que ella nos veía a los trabajadores no como un sector que debe apoyar desde afuera este proyecto económico y social sino como parte esencial del modelo".

Moyano realizó esta afirmación a Télam luego del encuentro que la conducción de la CGT mantuvo en la Casa Rosada con Cristina.

"La Presidenta nos dejó con la seguridad de que profundizará el modelo económico actual, que tiene como ejes fundamentales el ensanchamiento del mercado interno y el aumento del empleo", dijo Moyano.

"El modelo económico va permitiendo progresivamente tener más trabajo e ir recuperando el salario de la inmensa mayoría de los trabajadores", aseguró.

"Cristina nos dio tranquilidad también cuando dijo que la economía argentina seguirá creciendo en los años que vienen y que al mismo tiempo seguirá la preocupación por una distribución cada vez más equitativa de la riqueza", remarcó el gremialista. (Télam)

Últimas Noticias