edición 7355 - visitas hoy 16784

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Simeone no deja de trabajar en la parte táctica

El entrenador de River, Diego Simeone, no quiere dejar nada librado al azar de cara al primer superclásico del año ante Boca y al inicio de las competencias oficiales, por eso en la práctica matutina de hoy nuevamente sacó a relucir todas sus ideas tácticas, sin parar ningún equipo.
Con gritos, con gestos, con charlas individuales, con frases al oído de algunos de sus dirigidos, Simeone manejó la práctica táctica realizada esta mañana, en el predio de APAND, en la ciudad de Mar del Plata.

El técnico de River no paró este martes por la mañana ningún equipo, pero ensayó durante más de dos horas cuestiones tácticas con todos sus dirigidos.

Primero le puso especial énfasis a la parte defensiva, dando constantes indicaciones y buscando recuperar la pelota con diferentes variantes tácticas.

Luego llegó el turno del ataque, con ejercicios de distracción y definición, donde el técnico estuvo metido en el medio de sus dirigidos.

Por más que Simeone no se canse de repetir, algo que hizo desde el día en que fue nombrado técnico de River, que el objetivo es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el primer partido oficial del año, está claro que enfrentar a Boca es especial, por eso, el entrenador no dejará nada librado al azar. (Télam).

Últimas Noticias