edición 7353 - visitas hoy 39337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Oliver Stone quiere rodar un filme sobre la vida y gobierno de Bush

El director estadounidense Oliver Stone planea rodar una película sobre la vida y el gobierno del presidente George Bush, informó ayer la revista especializada "Variety" en su página web.
Al parecer, Josh Brolin tendrá el papel principal. Si se logra el financiamiento necesario, la producción podría comenzar en abril y el film podría estar en los cines para las elecciones presidenciales de noviembre o para cuando asuma el sucesor de Bush en enero de 2009.

Stone ya rodó una película sobre el presidente republicano Richard Nixon, quien renunció debido al caso Watergate, según reportó DPA.

De acuerdo con "Variety", Stone dijo que quería trazar un retrato justo y verdadero del presidente. Quiere describir como Bush pasó de ser "un alcohólico a una de las figuras más importantes del mundo".

Stone se manifestó en numerosas oportunidades de forma crítica en relación con la guerra de Irak. Sin embargo, señala que no quiere llevar una "polémica anti-Bush" a los cines. Tampoco quiso comentar con "Variety" su opinión personal de Bush. (Télam)

Últimas Noticias