edición 7358 - visitas hoy 35170

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Autos y celulares: lo más buscado en Internet

Autos y celulares: lo más buscado en Internet
Los autos fueron los productos más buscados en los sitios de internet en diciembre de 2007 seguido de los teléfonos celulares, reveló una encuesta del portal buscaPé (www.buscape.com.ar). El informe revela que el 28 % de las búsquedas fueron para los autos, seguido de los teléfonos celulares con el 13 % de las consultas.
En tercera posición se ubicaron los artículos de informática con el 7 % de las búsquedas, concentrando las notebooks la mayor cantidad de visitas en esta categoría, y en cuarto lugar, los electrodomésticos con el 6 %, siendo los aires acondiciones los productos más buscados en este rubro.

En quinto lugar, con el 5,5 % se ubicaron los productos electrónicos, con los televisores LCD's como los artículos más demandados, en sexta posición se encuentra la categoría de juguetes con el 5,10 %.

En séptimo lugar están los artículos de indumentaria con el 4,4 % de las búsquedas, siendo las zapatillas deportivas el producto más demandado de la categoría, con el 50 % de las consultas.

Últimas Noticias