edición 7332 - visitas hoy 32846

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Destacan la participación de nadadores Sanisidrenses

Destacan la participación de nadadores Sanisidrenses
En carta enviada al intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, el presidente de la Federación de Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA), Arnoldo Stantero, destacó la meritoria participación de los integrantes del equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro en el Campeonato de la República, disputado días atrás en el Club El Acuerdo de la ciudad de San Nicolás, con la organización de esa entidad.
El certamen fue para las categorías menores y cadetes, contó con la participación de 73 clubes y el conjunto sanisidresense, con sólo 4 integrantes, se ubicó en el puesto 24 en la clasificación general

El equipo de la comuna, que contó con asistencia técnica del profesor Fernando García Monti, fue representado por los nadadores Diego Fluxa, Magali Miño, Lucía Abelleira y Juan Agustín Carniel.

La mejor actuación de los nadadores locales fue la de Juan Agustín Carniel, quien en la categoría menores se ubicó segundo en los 50 metros pechos, tercero en los 50 metros mariposa, segundo en los 50 metros libre y quinto en los 100 metros libres.

Por su parte, Lucía Castro, también en menores, finalizó tercera en los 100 metros pecho y Magali Miño, octava en los 400 metros libre, en la misma categoría.

“Felicitamos por contar con deportistas que realizan un entrenamiento exhaustivo para obtener excelentes logros”, dice la misiva enviada al jefe comunal.

Últimas Noticias