edición 7354 - visitas hoy 47925

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cursos de capacitación y formación profesional en San Fernando

Ya está abierta la inscripción para participar de las nuevas propuestas de capacitación profesional, que el Municipio pone a disposición de los vecinos de la ciudad para favorecer la inserción en el mercado laboral y la obtención de trabajo genuino.
A partir del 4 de febrero próximo, las áreas de Formación Profesional y de Producción y Empleo de la Municipalidad de San Fernando darán comienzo a los cursos de “Playero de Estación de Servicio”, “Empleado de Minimercado o afines” y “Administrativo de Estaciones de Servicio”. Los mismos serán dictados por el Centro de Capacitación Profesional de la Mutual 27 de Agosto (Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos Automáticos de la República Argentina), y cuentan con el aval del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Los interesados deberán presentarse -de 9 a 15- con la fotocopia del DNI y la constancia del CUIL, en la Unidad Municipal de Formación y Capacitación Profesional (Ayacucho 1554, local 10) o en la oficina de Empleo de la Municipalidad de San Fernando (Rosario 1000, Estación San Fernando del Tren de la Costa).

El martes 30 de enero, a las 10, se realizará una charla introductoria -previa al inicio de las clases-, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “María Isabel” (Suipacha 1833, San Fernando).

Para mayor información, llamar al 4580-5671/5681/82, o bien, comunicarse por correo electrónico a: formacion@sanfernando.gov.ar ,
producción@sanfernando.gov.ar o empleo@sanfernando.gov.ar.

Últimas Noticias