edición 7332 - visitas hoy 10685

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eddie Murphy se separa dos semanas después de casarse

El actor estadounidense Eddie Murphy y la productora cinematográfica Tracey Edmons anunciaron su separación, sólo dos semanas después de haberse casado en una isla privada cerca de Bora Bora en el Pacífico sur, según informó hoy la revista "People".
"Tras largas reflexiones y discusiones hemos decidido en conjunto renunciar a un matrimonio formal", señalaron Murphy, de 46 años, y Edmons, de 40. Agregaron que esperan seguir siendo amigos, según reportó la agencia de noticias DPA.

El 1 de enero pasado, ambos se casaron frente a 25 invitados en una playa. Un portavoz había dicho que el matrimonio formal iba a realizarse tras el regreso a Estados Unidos.

Esta fue la segunda boda del cómico, que en 2006 se divorció de Nicole Mitchell tras 13 años de matrimonio y con cinco hijos en común. Murphy también tuvo una hija con la ex Spice Girl Melanie Brown.

Edmonds, por su parte, tiene otros dos hijos con el cantante Kenneth Edmonds, con el que estuvo casada 13 años. Había conocido a Murphy hace un año y se comprometieron en julio. (Télam)

Últimas Noticias