edición 7360 - visitas hoy 2099

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Policia desbarata robo en Tigre hiriendo a delincuente

Ayer, miércoles 16 de enero en horas de la mañana, el oficial de la Comisaría 1era. de Tigre Juan Jorge Domínguez observó el robo a mano armada por dos delincuentes a bordo de un Fiat Duna, de la cartera y otras pertenencias a una mujer, en la puerta de la colchonera Dalaxo sita en Juan B. Justo 2449 casi esq. Pueyrredón.
El oficial dio la voz de alto a los delincuentes, quienes lo atacaron a tiros, repeliendo Domínguez la agresiòn con su arma reglamentaria, hiriendo a uno de los delincuentes de nombre Marcos José Farías. El otro delincuente huyó abandonando su arma calibre 32 largo en el lugar, siendo trasladado al Hospital de Pacheco el delincuente herido en la zona abdominal.

Los objetos robados fueron recuperados, intervieniendo en la causa el titular de la UFI 1 del Distrito Tigre.

Por otro lado, en los últimos días, se realizaron operativos policiales de protección ciudadana en todo el partido.

La Policía Distrital, junto a los Grupos de Apoyo Departamental y Distrital, la Policía Bonaerense 2, la Dirección General de Tránsito y la de Inspección General municipales, realizaron operativos de prevención en las localidades de Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.

Como resultado de los mismos, fueron secuestradas 46 motocicletas, 15 automóviles, 7 colectivos y 5 camiones por no cumplir las condiciones para circular, y se clausuraron kioscos y almacenes por carecer de autorización para venta de bebidas alcohólicas.
Además, mediante estos múltiples operativos, se detuvo a dos personas que habían ingresado a robar en un domicilio de Rincón de Milberg, y en Ricardo Rojas a un ciclista que había cometido un robo en Garín y se encontró en la zona con los controles policiales.

Últimas Noticias