edición 7359 - visitas hoy 56744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Formula 1: Hamilton más rápido que Alonso en España

El inglés Lewis Hamilton superó a su ex compañero de equipo en McLaren-Mercedes, el español Fernando Alonso, ahora en Renault, en los entrenamientos realizados por varias escuderías de Fórmula 1 en el circuito español de Jerez de la Frontera.
Por primera vez desde que dejaron de ser compañeros en McLaren-Mercedes, Hamilton y Alonso volvieron a compartir una pista.

El inglés, al comando de la nueva "Flecha de Plata", el P4-23, hizo el segundo mejor tiempo (1m.20s.099/1000), por encima de Alonso, quien en su segundo día de ensayos tras su regreso a Renault, consiguió un tiempo de 1m.20s.363/1000 con el R27 y fue tercero, en una jornada opacada parte por la lluvia.

El piloto más rápido fue el alemán Timo Glock, quien estampó 1m.19s.779/1000 con su Toyota.

"Me siento más que feliz. Trabajamos bien e hicimos progresos. Percibí los cambios que gradualmente le estamos haciendo al coche, y el resultado general es alentador", señaló el piloto español, campeón del mundo con Renault en 2005 y 2006.

No les fue bien a las Ferrari, ya que el brasileño Felipe Massa quedó quinto, y el actual campeón del mundo, el finés Kimi Raikkonen, finalizó octavo.

Hoy en el circuito de Jerez de la Frontera fue presentado el nuevo modelo de la escudería Red Bull para la temporada 2008, el RB4, que seguirá siendo piloteado por el escocés David Coulthard y el australiano Mark Webber. (Télam).

Últimas Noticias