edición 7354 - visitas hoy 42709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"El único que se perjudica es Lázzaro", asegura Cagna

El entrenador de Tigre, Diego Cagna, se mostró hoy preocupado por la decisión de Leandro Lázzaro de no participar en la práctica de esta mañana, debido a que el delantero está analizando una oferta de Estudiantes de La Plata.
"El único que se perjudica al no entrenarse es Lázzaro. Ya hablé con él y le di mi opinión. No estoy de acuerdo pero también hay que entenderlo, no se le puede cortar la carrera a nadie y sabemos que quizás no tenga otra oportunidad porque es un muchacho grande", opinó Cagna.

El problema con el delantero surgió cuando Lázzaro fue tentado nuevamente por Estudiantes de La Plata y ahora parece que no quiere quedarse en Tigre.

"No lo vamos a regalar, es un jugador importante para nosotros y la oferta tiene que ser buena. Si le sirve al club se podrá ir, de otra forma no", afirmó el técnico.

"El quiere definir si se queda o se va -continúo Cagna-, pero resolver todo rápido así puede entrenarse tranquilo. Si no está él jugará otro. Por ahí quiere tomar esta medida porque piensa que va a generar algo en los dirigentes. Yo tampoco le puedo impedir tomar esa medida", precisó.

La decisión de Lázzaro lo pone a Cagna fastidioso, por lo cual, le dijo al jugador que está perdiendo el tiempo y si se queda deberá ponerse físicamente rápido a la par de sus compañeros.

"Si bien es importante, tiene que estar en optimas condiciones. Caso contrario deberá esperar su oportunidad hasta el momento en que el cuerpo técnico considere que se puso a punto físicamente", aseguró.

El arribo del delantero a Estudiantes es casi seguro y Cagna lo sabe, como también es realista de que fue una pieza clave para el subcampeonato que consiguió el equipo de Victoria en el torneo Apertura. De todos modos, el entrenador confía en que los candidatos al puesto tengan un buen rendimiento.

"Va a ser difícil reemplazarlo, pero vamos a confiar en los jugadores que tenemos, que están esperando su oportunidad y tienen muchas cualidades como para ser titulares en Tigre", confió.

Tras la gran campaña en el Apertura, Diego Cagna fue tentado para dirigir muchos equipos, pero explicó el motivo por el cual se quedó en Tigre.

"Siempre es lindo que hablen de uno, pero es verdad que había decidido quedarme. Si bien fue un acuerdo de palabra por dos años, no quiere decir que los vaya a cumplir, pero yo asumí un compromiso. Soy un técnico muy joven, así que no hay apuro", concluyó.

Últimas Noticias