www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24745










16/01/2008 - 12:40 | Deportes /

"Las cosas van a ir saliendo mejor", dice Ischia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, se mostró hoy optimista de cara al futuro del equipo de la ribera, remarcando que están llevando a cabo una excelente pretemporada y le restó importancia a la derrota sufrida anoche ante Independiente, por el torneo pentagonal de verano.


"Estamos muy bien, pasamos una semana de exigente trabajo en Tandil y por eso estamos tranquilos. Sabemos que desde lo futbolístico las cosas van a ir saliendo mejor, porque conocemos a los jugadores y sabemos lo que pueden rendir", enfatizó Ischia.

"Todos los jugadores me sorprendieron para bien. Hicieron un buen partido y no se mereció perder para nada. En la medida que hagamos más fútbol las cosas van a mejorar", agregó.

El resultado adverso ante Independiente no pareció preocuparle demasiado a Ischia, porque entiende que son partidos que no definen nada y sirven para sumar minutos en cancha.

"Hay algunos que sienten el esfuerzo un poco menos, otros un poco más. Por eso les dije a los muchachos que estén tranquilos, porque aunque nadie está contento cuando pierde me voy conforme porque hasta en algunos casos hicieron más de lo que podían dar", opinó.

A pesar de la conformidad, el entrenador de Boca hizo hincapié en las falencias que se notaron a simple vista durante el partido.

"Tenemos que mejorar el tema de los cabezazos en nuestra área y tratar de pegarle un poco más de media distancia. Tampoco se puede permitir el error del segundo gol, que de un rebote desde fuera del área provoque que te hagan la diferencia", reflexionó.

"Creo que el balance es positivo -continuó Ischia-, porque el equipo por momentos jugó bien. Hay que pensar que tiene siete días de preparación. No sólo nosotros, Independiente también demostró que por momentos el tema del trabajo duro hace difícil jugar tan rápido, pero bien, con situaciones y posibilidades".

El ex ayudante de Carlos Bianchi en la etapa dorada de Boca, donde fueron campeones de todo lo que jugaron, no quiso profundizar sobre el desarrollo del encuentro.

"No se puede hacer un análisis estricto del rendimiento, es ponerse en exquisito cuando recién van pocos días de entrenamiento. Aunque no pido nada raro, ni nada que no sepan hacer, es una etapa con un técnico nuevo y hay que tener paciencia, porque en algunos casos hasta dieron más de lo que se podía dar", relativizó.

El entrenador xeneize resaltó el gran rendimiento de algunas individualidades, que en algunos casos marcó que lo esperaba y en otros no.

"Gracián tiene posibilidades de hacer apiladas, dejar jugadores en el camino, yo lo conozco. En algunos momentos fue bastante parecido a lo que del otro lado hacía Montenegro. Quizás no son jugadores rápidos, pero tienen buen cambio de ritmo y tienen decisión para encarar y para atacar. Cuando se ponga mejor eso le va a salir con mucha más facilidad", analizó.

Otro que le dejó una buena impresión es el juvenil delantero Pablo Mouche, quien se mostró activo, encarador y nunca se escondió a pesar de sus pocos partidos en primera.

"Es atrevido, le gusta ir para adelante, no tiene problema. Entiende que esto es una preparación y viene de un tiempo sin jugar, pero demuestra que tiene ganas que quiere trabajar para hacer una muy buena alternativa", marcó Ischia.

Pero el que más lo deslumbró fue el juvenil lateral izquierdo Luciano Monzón, quien hizo su presentación con la camiseta de Boca ante Independiente.

"No conocía a Monzón. Cuando llegué empecé a averiguar y preguntar ante la ida de Juan Krupoviesa. En Tandil está demostrando que tiene condiciones, que no le pesó el hecho de jugar. Tuvo aciertos y algunos errores, como creo que tuvieron todos los jugadores que participaron del partido, pero tiene posibilidades", aseveró.

Por último, Ischia aseguró que apelará a la rotación ante San Lorenzo, el próximo sábado, para que todos tengan minutos de fútbol.

"El equipo que jugó frente a Independiente va a ser el que tenga toda la semana de trabajo. Es muy posible que los que se quedaron en Tandil sean los que jueguen contra San Lorenzo, para que todos tengan las mismas posibilidades de mostrarse", concluyó.

(Télam, por Favio Licosatti, enviado especial).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ