edición 7354 - visitas hoy 18257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alfano y Alé: ¿El primer fracaso de la temporada 2008?

Alfano y Alé
Mientras algunos ciclos de espectáculos ya hablan de "el primer fracaso de 2008", la pareja formada por Graciela Alfano y Matías Alé continúa luchando para convocar más público a la alicaída obra de teatro que llevan adelante en Mar del Plata.
"¿Y cómo se llama la obra?" es un clásica comedia picaresca de temporada estival, en donde la vedette interpreta junto al ex particiante de "Bailando por un sueño" a una pareja en crisis que vive una serie de enredos.

Dirigidos y acompañados en el elenco por Omar Calicchio, Alfano y Alé están pasando por un mal momento, luego de que la convocatoria de público quedara muy lejos de las expectativas.

Si bien no trascendieron números oficiales desde la producción del show, los rumores indican que en el Teatro La Campana, una sala de 350 butacas, "¿Y cómo?" sólo consigue reunir a poco más de 50 personas.

Esto convierte a la pieza, escrita por Juca de Olivera, en un sonado fracaso, ya que en 2007 Iliana Calabró consiguió llenar dos funciones diarias en el mismo lugar.

De hecho, la apuesta del matrimonio Alé fue repetir el fenómeno de la hija del creador de "Calabromas", ya que ella había logrado arrastrar al público que cautivó en "ShowMatch" hasta el teatro.

Esta vez, en cambio, el carisma de Alé -quien sorprendió por su desempeño en "Bailando…" y por su simpatía a la hora de contar chistes- no bastó para convocar a la suficiente cantidad de personas. Alfano, además, hace bastante que no consigue dar un éxito por cuenta propia.

Todavía es incierto el futuro de este espectáculo, aunque no sería raro que el dúo buscara una excusa que atenúe el fracaso y que le permita levantar el show antes de cumplir su primer mes en cartel. (Reporter)

Últimas Noticias