edición 7354 - visitas hoy 36900

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears dijo que "seria mejor estar muerta"

Britney Spears dijo que
La cantante norteamericana Britney Spears escribió una carta en la que afirmó que "tal vez sería mejor si estuviera muerta", según informó hoy el tabloide sensacionalista inglés The Sun.
La misiva de la estrella del pop de 26 años deja en evidencia "un sentimiento de soledad y desesperación tras no poder cumplir con las expectactivas de su familia y seguidores", según ese medio de prensa.

Un amigo de la cantante encontró la carta al comienzo del mes, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

Allegados y médicos de Spears consideraron que la joven necesita ayuda urgente, debido a que sufre de ataques de terror y está enferma mentalmente.

El tabloide londinense explicó que su depresión maníaca y desórdenes de personalidad múltiple "parecen haber empeorado".

Phil McGraw, un médico norteamericano que vio recientemente a Spears, dijo que la cantante "necesita urgentemente atención médica y psicológica". Estoy muy preocupado por ella", agregó.

Según el Sun, Britney está "aterrorizada" ante la posibilidad de perder para siempre la tenencia de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras la batalla judicial con su ex esposo Kevin Federline. (Télam).

Últimas Noticias