edición 7354 - visitas hoy 22068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears seguirá sin poder ver a sus hijos

Britney Spears seguirá sin poder ver a sus hijos
Un juez rechazó el lunes restituir a Britney Spears el derecho a visitar a sus dos hijos, dijo un portavoz del tribunal, luego de que la atormentada cantante llegara hasta la corte donde se celebraba una audiencia sobre el caso pero desistiera de ingresar.
El comisionado de Corte Superior Scott Gordon mantuvo el fallo que prohibe a Spears visitar a sus pequeños hijos al menos hasta que el 19 de febrero se celebre una nueva audiencia, dijeron los abogados del ex esposo de la cantante, Kevin Federline.

Gordon emitió la orden original a comienzos de mes, luego de que la policía acudiera a la casa de la cantante cuando ésta tuvo un ataque de histeria y se negó a devolver a los niños a los enviados de Federline.

Spears, de 26 años, salió de su casa en camilla y fue hospitalizada durante dos días.

La cantante llegó a la audiencia del lunes con horas de retraso, y fue rodeada por una multitud de fotógrafos cuando salió de un auto deportivo frente al tribunal, situado en el centro de Los Angeles.

Pero en lugar de dirigirse al edificio en el que se celebraba la audiencia con Federline en la sala, Spears volvió a subirse al auto y se fue.

Este es el último de una serie de extraños episodios relacionados con Spears desde su divorcio de Federline en el 2006. El año pasado, la estrella perdió la custodia de sus hijos Jayden James, de un año, y Sean Preston, de 2.

El incidente en enero que llevó a la hospitalización de Spears hizo que Gordon suspendiera sus derechos de visita a los niños hasta la audiencia del lunes, a la que según expertos legales era vital que Spears asistiera.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, indicó frente al juzgado que su representado deseaba que "un día podría educar a esos dos niños junto a la madre."

Señaló además que no se precisaba la presencia de Spears en la audiencia, y que su breve aparición frente al edificio no afectaba a la decisión del juez, que tomó declaración a cinco testigos.(Reuters)

Últimas Noticias