edición 7354 - visitas hoy 4505

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fabiana Cantilo presenta su CD "Hija del Rigor" en Tigre

La cantante Fabiana Cantilo presentará los temas de su nuevo disco "Hija del rigor" el próximo sábado a las 21 en La Trastienda Summer Club (Nordelta) de la localidad bonaerense de Tigre.
"Hija del rigor", es el noveno álbum de estudio de "Fabi" y refleja su buen momento dentro del llamado rock nacional, no sólo como intérprete, sino además en su faz compositora.

Marcelo Capasso y Cay Gutierrez , productores de su álbum anterior, acompañaron a Fabiana en este nuevo proyecto luego del éxito de "Inconsciente colectivo" que superó el disco de platino con más de 50 mil unidades vendidas y recibió los premios Konex 2005, Gardel 2006 y dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2006.

En la letra de "Una tregua", primer single de difusión del álbum, se define sin vueltas: "Se me acusa de hacer bardo y de ser parte del rock and roll, y qué, yo nací con una estrella y cuando canto vuelve a brillar, ¿no lo ves?".

Dos de las composiciones del disco "Tercas palanganas" y "Viento del oeste" son poemas de Silvina Luro, la mamá de Fabiana.

Entre los artistas invitados se encuentran: Gabriel Carámbula, Claudia Puyó y Dani Buira (La Chilinga).

Últimas Noticias