edición 7333 - visitas hoy 45545

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un desfile de conejitas cautivó a La Feliz

Un desfile de conejitas cautivó a La Feliz
Mar del Plata vivió una de las tardes más calientes de la temporada. Las candidatas a ser la portada del mes de marzo se pasearon por la pasarela mostrando sus mejores atributos.
El público marplatense se agolpó en Arena Beach. Todos querían ver a las impactantes mujeres que se presentaron en el concurso podría llevarlas a la fama.

El evento es una iniciativa de Playboy y Axe. Juntos, buscan dar con el paradero de la chica con más pasión por el chocolate y convertirla en la tapa de marzo de la publicación para adultos.

La conducción estuvo a cargo de Anabel Cherubito -tapa de la actual edición- mientras que del honorable jurado formaron parte Fabio Posca, Natacha Jaitt y autoridades de la revista Playboy, entre otros.

En diálogo con C5N, Estefanía se presentó como la "tímida" del grupo. "Hoy la pasé muy bien, me divertí mucho", dijo la bella muchacha.

En tanto, Letizia declaró ser la "provocadora" mientras que Lucía tiene el rol de "histérica" porque, según explicó, "para seducir a un hombre hay que ser histérica".

Los hombres interesados podrán votar a sus candidatas preferidas a través de mensajes de texto.

Últimas Noticias