edición 7333 - visitas hoy 58270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chistina Aguilera y Nicole Richie fueron madres con apenas horas de diferencia

Chistina Aguilera y Nicole Richie fueron madres con apenas horas de diferencia
Nuevos bebés en Hollywood: la estrella del pop estadounidense Christina Aguilera y la protagonista de "reality shows" Nicole Richie fueron madres con apenas unas horas de diferencia este fin de semana.
Richie, de 26 años, dio a luz el viernes en un hospital para famosos de Los Angeles a una niña a la que llamó Harlow Winter Kate, mientras Aguilera, de 27 años, tuvo ayer un niño en la misma clínica, al que bautizará Max Liron.

Para Aguilera y su marido, el productor musical Jordan Bratman, es el primer hijo. "Es un niño precioso, sano", cita la revista "People" a un portavoz de Aguilera. "La madre está descansando y está bien".

La cantante, ganadora de varios Grammy, confirmó apenas en noviembre su embarazo, tras meses de rumores. Poco después mostró su panza en la tapa de la revista "Marie Claire".

En el artículo confesó que quería quedar embarazada, pero que todo ocurrió antes de lo esperado una vez que dejó de tomar anticonceptivos.

"Había oído que tardaba más tiempo, salvo con unos óvulos poderosos y un superesperma", afirmó a la publicación.

"Por eso me siendo un poco como ’¡Oh, Dios, te puedes imaginar que ha pasado ya!’". La artista de "Ain’t no other man" está casada desde noviembre de 2005 con Bratman.

También para Richie y su novio Joel Madden es el primer hijo. "Estamos más que felices de que ella esté sana y sea linda y ya tan valiente", declaró el padre a "People".

Richie, que tiene un pasado en el que las fiestas y las drogas ocuparon un papel central, anunció su embarazado en julio.

"Realmente quiero ser un modelo para mi hijo", declaró entonces. El bebé le da sentido de responsabilidad, añadió la amiga de muchos años de Paris Hilton.

Richie está en pareja desde fines de 2006 con el cantante de rock Joel Madden, de la banda Good Charlotte.

Últimas Noticias