edición 7358 - visitas hoy 20218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un ladrón herido al enfrentarse con la policía en Vicente López

Un delincuente fue herido hoy de un balazo en un enfrentamiento con la policía, luego de intentar robar un auto en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.
El hecho se inició este mediodía en jurisdicción de Villa Martelli y terminó en la intersección de Constituyentes y Moldes de Villa Concepción, partido de San Martín, donde un delincuente cayó gravemente herido y sus tres cómplices lograron escapar a la villa Loyola.

Dos jefes policiales explicaron que los cuatro delincuentes asaltaron en la vía pública a dos hombres que circulaban en un auto marca Honda con intenciones de robarle el vehículo.

La maniobra fue advertida por un móvil de la comisaría de Villa Martelli que patrullaba por la avenida Constituyentes -divide el partido de Vicente López y el de San Martín-, cuyo personal dio la voz de alto.

Los cuatro delincuentes abrieron fuego contra la policía y emprendieron la huida a pie con dirección a la villa Loyola, situada en las inmediaciones.

En el tiroteo uno de los ladrones cayó herido de un balazo y fue trasladado en grave estado al Hospital de Vicente López, según confió una de las fuentes policiales.

Los otros tres cómplices lograron huir e introducirse en la villa y hasta esta tarde no habían sido localizados.

Los voceros indicaron que en el lugar del hecho se secuestró un revólver calibre 44 que tenía el asaltante herido.

Tanto las víctimas del asalto como el personal policial resultaron ilesos, aseguraron las fuentes.

Últimas Noticias