edición 7333 - visitas hoy 58808

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al joven que mato en El Talar al tío de su novia en año nuevo

Un joven de 29 años que tenía pedido de captura desde el año 2004 fue detenido acusado de asesinar en Año Nuevo pasado al tío de su novia porque la víctima lo había enfrentado al ver que golpeaba a su sobrina embarazada.
El detenido fue identificado por la policía como Daniel Alberto Soto, alias "Junior", de 29 años, quien quedó imputado del homicidio de Enrique Gregorio Boico, de 44, ocurrido la madrugada del primero de enero pasado, en la localidad de El Talar, partido de Tigre.

Tras dos semanas de permanecer prófugo, Soto fue apresado por detectives de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre en el domicilio de un allegado.

El homicidio de Boico ocurrió cuando la víctima se encontraba en pleno festejo de Año Nuevo en su casa de Juan Manuel de Rosas al 1800 de El Talar, junto a un nieto y uno de sus hijos, y a la casa llegó su sobrina con el novio.

Un jefe policial explicó que Boico ya había tenido una fuerte discusión con Soto, el novio de su sobrina, cuando lo enfrentó porque supo que golpeaba a la chica que estaba embarazada.

Según la fuente, los dos hombres volvieron a discutir y Soto extrajo un arma y le efectuó tres balazos a Boico, que murió en el hospital de Pacheco.

Los voceros revelaron que el imputado además tenía un pedido de captura desde 2004 del Tribunal Oral en lo Criminal 5 de San Isidro.

Últimas Noticias