edición 7355 - visitas hoy 4477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Parodi no quiere una terminal de catamaranes en el Puerto de Olivos

Parodi no quiere una terminal de catamaranes en el Puerto de Olivos
El Lic.Luis Parodi, Concejal del Bloque Transparencia y Libertad, apoyó con su firma el Proyecto de Pedido de Resolución para que la Provincia de Buenos Aires suspenda el proceso iniciado para permitir la operación de una terminal de catamaranes en el Puerto de Olivos.
El edil reclamó a la Provincia el cumplimiento de la Ley 12.486 que establece que es al Municipio de Vicente López al que le corresponde la administración de los usos y actividades del Puerto de Olivos.

Asimismo, Parodi puntualizó que es altamente inconveniente para las actividades deportivas náuticas en esa Zona del Río de la Plata y para la Zona Costera de Vicente López, el funcionamiento de una terminal de catamaranes que operarían el trayecto Olivos – Colonia (Uruguay), cuestión que afectaría la seguridad de las actividades náuticas en la Zona y produciría graves problemas de tránsito en el puerto.

Por otro lado, el Puerto de Olivos no debe quedar fuera de un Plan Urbano Integral para toda la Zona Costera de Vicente López, en dónde se contemplen los intereses de sano esparcimiento de los vecinos y se prioricen los espacios verdes, terminó diciendo el edil.

Clic para opinar sobre esta Nota

Últimas Noticias