edición 7359 - visitas hoy 60303

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ischia: "no vamos a traer jugadores solo por traer"

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, dijo que continuará buscando refuerzos para la defensa, aunque recalcó que no traerá jugadores "solo por traer" por lo que irá viendo con el correr de los dias "y mucha calma" si se logra incorporar al defensor paraguayo Julio Cesar Cáceres.
Cáceres, fue declarado intransferible por la Universidad de Nueva León, de México, declaró intransferible.

Sin embargo, desde la dirigencia de Boca Juniors se insiste que las negociaciones "no están finalizadas" ya que los representantes del futbolista mantienen diálogos con los directivos xeneizes, y la operación se podría reflotar en cualquier momento.

"Salvo Cáceres, que es un jugador que me interesa, creo que no es conveniente traer por traer, por eso vamos a ir viendo con el correr de los días y con mucha calma como se resuelve la situación, porque yo estoy conforme los jugadores que tengo", expresó Ischia en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en la Posada de los Pájaros.

Respecto de Lucas Castromán, que aún no resolvió su situación con América de Mexico, y esta realizando la pretemporada con autorización del club azteca reveló que "el jugador está convencido de que todo se va a arreglar".

"Hoy hablé con él y eso es lo que me manifestó. De todas formas, no es un jugador que está incorporado a Boca, porque no firmó el contrato, yo no lo presenté oficialmente al plantel porque no se resolvió su tema, y en algunos trabajos físicos no queremos arriesgarlo por miedo a que le pase algo", contó el entrenador xeneize.

Luego, al hablar sobre la primera semana de trabajo al frente del plantel boquense, Ischia dijo que observó al grupo "con una gran actitud y muchos deseos" de realizar una buena pretemporada que será la base física para afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

"El jugador que pasa por Boca sabe que hay una forma de trabajar, de moverse, una exigencia que tenés que entregar todo. Hay una mística instalada de que el equipo no puede renunciar a nada y no queda otra forma que hay que entregar el ciento por ciento en cada partido", resaltó.

Y añadió: "veo al plantel con buena actitud, enchufado, e irradia deseo y ganas de triunfar", concluyó. (Télam).

Últimas Noticias