edición 7332 - visitas hoy 30163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abogado dice que Madeleine fue violada y tirada a un lago

El abogado portugués de derechos humanos Marcos Aragao Correia sostuvo que la niña británica Madeleine McCann que desapareció el 3 de mayo pasado en Portugal, fue violada y 48 horas más tarde arrojada muerta a un lago, informó hoy la prensa británica.
Correia señaló, de acuerdo a lo reproducido por la agencia italiana Ansa, que fuentes de la investigación informaron esa situación el 6 de mayo pasado, tres días después de que se produjo la desaparición de la niña en un hotel del balneario en Praia da Luz, en el sur de Portugal.

El letrado reportó la información a la policía, pero dijo que los detectives que atienden en el caso parecen no estar interesados en esa teoría.

Por el contrario, los agentes continúan acusando a los padres de Madeleine, los médicos británicos Kate y Gerry McCann.

Tras la negativa, Correia decidió contactar a los detectives de la agencia privada española Método 3, que habían sido empleados por los McCann.

En ese sentido, precisó al diario inglés The Sun que sus fuentes le indicaron que el cuerpo de Madeleine se encuentra en un lago con una pequeña playa y duchas para un camping.

El abogado, luego de viajar a la región del Algarve, consideró que el lago es el que está en la reserva Barragem do Arade, a unos 65 kilómetros de Praia da Luz.

El jurista dejó en señal de respeto un ramo de flores y una foto de Madeleine a orillas del lago.(Télam).

Últimas Noticias