edición 7354 - visitas hoy 52479

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre vuelve Rusculleda y no hay acuerdo por Lazzaro

El mediocampista Sebastián Rusculleda regresará a Tigre, luego de no haber superado exitosamente la revisión médica a la que fue sometido en Inglaterra por las autoridades del Queens Park Rangers, de la segunda división británica.
En otro orden no hubo novedades en torno a la transferencia del atacante Leandro Lázzaro a Estudiantes de La Plata, luego de que los dirigentes "azulgranas" no aceptaran la propuesta de 100 mil dólares en concepto de resarcimiento económico por la apresurada partida del goleador, con contrato vigente hasta junio próximo.

Rusculleda había sido vendido a la apuntada institución inglesa, a cambio de casi dos millones de dólares.

Sin embargo, el volante no pasó la revisión médica, ya que se le detectó una insuficiencia en la rodilla izquierda, en la que se comprobó, aparentemente, "falta de flexibilidad".

Por tal motivo, Queens Park Rangers no se arriesgará y no contratará al jugador, que regresará a la Argentina para ponerse a disposición del equipo que dirige Diego Cagna.

En tanto, Lázzaro tiene muy pocas chances de jugar en Estudiantes de La Plata, ya que Tigre no está de acuerdo con que le entreguen "solamente" 100 mil dólares en concepto de resarcimiento por la partida apresurada del delantero.

La institución norteña había solicitado un mínimo de 250 mil dólares y los préstamos de José María Basanta y Lucas Wilchez. Pero ninguno de los jugadores que hoy están vinculados al plantel platense estarían dispuestos a emigrar a Tigre.

En cambio quien sí podría irse y al Perú es el atacante Facundo Diz, cuyo préstamo fue solicitado por el club de ese país, Cienciano de Cusco, que jugará la Copa Libertadores.

Además, en los próximos días, el defensor-volante Gastón Stang será operado de pubialgia y deberá permanecer inactivo por un mínimo de dos meses.

Últimas Noticias